De la pasarela a la calle

24 Feb

Estos días he estado indagando en las últimas pasarelas celebradas y he podido observar muchos looks accesibles y que se pueden lucir en el día a día. Busca en tu armario que seguro que das con alguna prenda similar que te ayuda a encaminarte hacia las tendencias del próximo invierno.

Aquí os dejo algunas propuestas muy inspiradoras para el Otoño Invierno 2012/2013.

De la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid me quedo con las tendencias que apuestan por las prendas monocromáticas que todos tenemos en nuestro armario: grises, marrones, etc. También hay alguna camisa de cuadros que durante estos años atrás han sido tendencia. De izquierda a derecha os dejo estos modelos de Angel Schlesser, Francis Monstesinos, Victorio & Lucchino y Jesús Lorenzo.

Otoño Invierno 2012-2013 Madrid

Imágenes: Vogue

Si hablamos de la pasarela de Nueva York, destacaría las chaquetas y jerseys de punto grueso combinadas con cualquier prenda: vestidos de flores, shorts o faldas. De izquierda a derecha podemos ver las apuestas de Anna Sui, Custo Barcelona, Diesel Black Gold y Steven Alan.

Otoño Invierno 2012-2013 Nueva York

Imágenes: Vogue

Por último, en la pasarela de Londres podemos subrayar la permanencia del cuero en prendas como los shorts y el viaje desde el clásico blanco y negro a guiños atrevidos a colores como el burgundy que ya ha pisado fuerte este invierno. De izquierda a derecha tenemos a propuestas de los diseñadores: Christopher Raeburn, Vivienne Westwood Red Label, Clements Ribeiro y Topshop Unique.

Otoño Invierno 2012-2013 Londres

Imágenes: Vogue

¡Hasta la próxima bohemi@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: