Imprescindible para esta primavera: color mint

27 Feb

¡Me encanta, me encanta y me encanta! La primavera está cada vez más cerca y los estantes de las tiendas nos descubren nuevos colores. Sin lugar a dudas, hoy me quedo con el color menta (mint) porque es un color fresco que en su variedad pastel da lugar a looks muy románticos para estos primeros rayos de sol (espero que duren) y distinción para las noches de gala.

Aquí os dejo diferentes formas de combinar el color mint que me han encantado. Espero que os atreváis con él. Tiendas como Blanco o Pull and Bear tienen prendas muy interesantes que dan protagonismo a este color.

GALA:  María Menounos nos ha deleitado con un precioso vestido griego color mint en  en los Oscar de 2012.

Maria Menounos Oscar 2012

Imagen: Elle

PANTALONES, CAMISAS y BLAZIER: El color se presta a combinaciones de los más variadas y looks: casual, working…

Pantalones mint

Imágenes: South Molton St Stay y Amarás la moda

Camisas mint

Imágenes: Style Lovely, Lovely Pepa y Tuula

Blazier Mint

Imágenes: Kitties and couture y Chictopia

BELLEZA: Y para las más atrevidas, también podéis probar este color en vuestras uñas, labios…

Belleza mint

Imágenes: You can call me Flanders y El vestidor de lady A

¡Buenas noches bohemi@s!

Responder

