Falda larga para largos paseos

13 Mar

Tengo una falda larga del pasado verano color nude. Durante todo el invierno he observado como muchos looks que se atrevían con esta prenda. Sin embargo, como siempre me desplazo en bicicleta la he ido dejando en el armario. Para estos días de solecito y en los que voy a caminar bastante (aquí en Valencia ya se huele a Fallas), he decidido desempolvarla.

Mi falda larga

Imagen: Desayuno con la moda.

Siempre me ha encantado esta prenda, probablemente porque me acuerdo de ver a mi madre con esas largas faldas que yo, como era pequeña, todavía no me podía poner. No obstante, desde hace unas temporadas las llevamos viendo y los estilos que ofrecen son infinitos, desde los más informales (para pasear por la playa) a los más formales (para ir a una boda: recuerdo la magnífica falda larga que lució Rania de Jordania en la boda del Príncipe Felipe y Letizia). Además es comodísima.

Rania de Jordania

Imagen: Elle.

Os dejo diferentes combinaciones para poder lucir faldas largas en este tiempo. Espero que os guste la selección. Empezaré con Olivia Palermo como gran portadora de esta prenda. La ha lucido en muchísimas ocasiones.

Olivia Palermo y sus faldas largas

Imágenes. Cheap & Chic, De mujer, Millón de looks y Crónicas de mi armario.

Otra opción es ponerte la falda con una chaqueta de cuero.

Cuero + falda larga

Imágenes: Lista para salir, Viste lo visto, A mi manera look y Char Hadas.

O con otro tipo de chaquetas de más o menos abrigo.

Chaquetas frío calor + falda larga

Imágenes: Mix and Match, Elle, Méli Mélo y Rosa Bueso.

O simplemente con cualquier blusa, camiseta o jersey.

Jersey + falda larga

Imágenes: Street Style Hola, Tras la pista de Paula, El armarito de Gabriela y Time for fashion.

 

¡Hasta pronto bohemi@s!

Responder

