Estampados: del pañuelo a la camisa

21 Mar

Esta mañana estaba buscando una cosa en mi habitación y he descubierto un pañuelo que hace un par de años tomé prestado del cajón de mi madre. Se trata de un pañuelo color salmón con un estampado de muy marinero: cuerdas con nudos.

El hallazgo me ha traído a la cabeza una de las grandes tendencias de esta primavera: el estampado pañuelo para todo tipo de prendas como vestidos, camisas, chaquetas, pantalones… ¡Me encanta!

Combinar una prenda o complemento básico con otra de estampados de pañuelo puede dar lugar a looks plagados de estilo y de gran originalidad, así como muy, muy sofisticados.

Prendas estampado de pañuelo

Imágenes: Zareando

Elisabeth Olsen ha lucido esta tendencia en diferentes looks que me parecen muy inspiradores.

Elisabeth Olsen con estampado pañuelo

Imágenes: Voga Woman y Style lovely.

Ahora os dejo mi zapping de ideas para que combinéis el estampado pañuelo de mil y una formas.

Camisas estampado de pañuelo

Imágenes: Top estilo y Hoy mujer.

Faldas con estampado pañuelo

Imágenes: El diablo viste de Zara y Vogue sweet Vogue.

Estampados pañuelos de arriba a abajo

Imagen: Trendencias.

Estampado pañuelo todo

Imágenes: Nur in the city y Mujer Orange.

¡Hasta pronto bohemi@s!

Responder

