Melenas bob: los cambios nunca viene solos

23 Mar

Dicen que en una época de cambios las modificaciones se notan desde tu interior a tu exterior.  Yo lo viví en  mis propias carnes hace un mes. Cuando me despidieron, al día siguiente tenía peluquería para cortarme las puntas para sanearme el pelo (o eso pensaba yo).

Mi pelo es rizado con lo cual dejármelo largo supone un sacrificio ya que la evolución en su longitud es muy lenta. Llevaba tres años intentándolo y cuando mi peluquero me dijo: hoy cortamos mucho, ¿no?, que he visto unas melenas que se llevan mucho.  Yo dudé y en ese preciso instante comenzó a cortar “como si no hubiera un mañana”. Consejo: NUNCA DUDES DELANTE DE UN PELUQUERO.

En cuestión de minutos mi pelo rozaba milagrosamente a mi nuca siendo que antes cubría gran parte de mi espalda. ¿El resultado? Una melena bob, es decir, una media melena de nuca despejada que en los años 60 popularizó el famoso peluquero Vidal Sasson. Me dio pena por el tiempo invertido, pero es verdad necesitaba un cambio y no he perdido mi fuerza a diferencia de Sansón.

Os dejo las melenas bob de algunas famosas que se han apuntado a esta moda que, aunque supone un corte radical, es muy cómodo y elegante.

Melena bob rubia

Imágenes: Marie Claire, Cursos peluquería, Mil peinados y Blog Hola.

Melena bob morena

Imágenes: Mujer al día, Te maquillo, Marie Claire y Es más.

Y esta soy yo el día que me lo corté (no es mi mejor foto).

Melena Bob de Carla

Imagen: Desayuno con la moda

¡Buen finde bohemi@s!

Responder

