Enamorada de las zapatillas Superga

10 Abr

¿Cómo han ido las Pascuas? A mí muy genial: he disfrutado como una niña de mi pueblo y pueblos cercanos, de mis amigos  y de mi familia. Para estos días en los que he saltado a la comba, he corrido y he jugado a muchos juegos de mesa, mi look se ha compuesto de vaqueros largos o cortos, camisetas y zapatillas de tela.

Cuando hablo de zapatillas no hablo de cualquiera, estas Pascuas me he enamorado de las Superga: tela, cordones, mucha suela e innumerables colores para combinar.

Superga colores

Imágenes: Superga.

Os pongo algunas combinaciones con zapatillas de tela (las Superga o similares) que me han inspirado estas Pascuas.

Alexa Chung con Superga

Imágenes: Ma petit armoire.

Alexa Chung vestida para Superga

Imágenes: Superga y Por el bulevar de los sueños rotos.

Superga en la calle

Imágenes: Einfach moi, Em queda bé y Miss at la playa.

Superga street style

Imágenes: En queda bé y Chicisimo.

Superga pisando la calle

Imágenes: Elle y Collage Vintage.

¡Hasta pronto bohemi@as!

Responder

