Recuperando el pasado: pantalones de campana

17 Abr

Este fin de semana descubrí un tesoro en mi armario. Buscando, buscando recuperé mis pantalones de campana. No recuerdo la última vez que me los puse, pero me los probé y me estaban bien. Buenas noticias por dos motivos:

  1.  Me encantan los looks 70’s que he visto por ahí últimamente con esta prenda;
  2. ¡Tras unos cuantos añitos me siguen cabiendo! Un milagro que me los lograra enfundar…

Por este hallazgo he buscado para inspirarme algunas formas de combinarlos y creedme que es una prenda con muchas posibilidades. Estamos hablando de un pantalón vaquero  que prácticamente queda bien por todo. Sin embargo, a diferencia de cómo me lo ponía antes, ahora sólo pienso en tacones para andar con ellos ya que si hacen la pierna muy corta.

A continuación os dejo mis sugerencias.

Katie Holmes con pantalones de campana

Imágenes: Elle, Mujer y Sigue la moda.

Paula Echevarría con pantalones de campana

Imágenes: Tras la pista de Paula y 4 estilos.

Olivia Palermo con pantalones de campana

Imágenes: Tu vestidor de tendencias.

Blusa con pantalones de campana

Imágenes: Elle y Bonnie Penny presumida.

Camiseta con pantalones de campana

Imágenes: Elle, 4 estilos y Tu vestidor de tendencias.

 

¡Hasta pronto bohemi@s!

Responder

