Denim jacket 100%: ¿vintage o no?

20 Abr

Follow my blog with Bloglovin

Siempre saco en este tiempo primaveral mi chaqueta vaquera. Me parece una prenda super cómoda que le da un toque informal a todo estilo. Se puede combinar hasta con un vestido de gala. Esa polivalencia es lo que me gusta de verdad.

Este año mi chaqueta vaquera está acompañada por otra rescatada del baúl de los recuerdos. Puedo decir que tengo una denim jacket vintage 100%. Gracias a los años 90 y a los looks pascueros de mi hermano, esta prenda ha llegado a mis manos.

La mayor diferencia respecto a las que normalmente tenemos es su toque oversize. He buscado algunos looks muy útiles para combinar esta prenda: la vintage más grande y la normal más estrecha. ¿Cuál os gusta más?

Denim jacket vintage con vestido

Imágenes: Beautiful shopping, We heart it y Stuff.

Denim jacket con motivos especiales

Imágenes: Fashion tricks y Elle.

Denim jacket con pantalones

Imágenes: Oh verly critical, Chictopia y Company magazine.

Denim jacket y flowers

Imágenes: El diario de pink chick y Street style aesthetic.

Denim jacket con botas

Imágenes: Golestaneh street style y Street peeper

¡Hasta pronto bohemi@s!

2 comentarios to “Denim jacket 100%: ¿vintage o no?”

  1. handbagsbymarithe 20 de abril de 2012 a 8:53 #

    Nosotr@s cotamos por recuperarla del armario. Combinable 100% prácticamente con todo y además sigue siendo una prenda de moda, para los que la sigan y para los que no. Saludos

    • bohemiadelavida 27 de abril de 2012 a 20:33 #

      Totalmente de acuerdo! Combina con todo y es fantástica para este tiempo primaveral. Un saludo!

Responder

