Falda joya: detalles que brillan con estilo

25 Abr

Follow my blog with Bloglovin

Este fin de semana me acordé que el año pasado me compré una falda joya que todavía no he estrenado. Esta situación es rara para mí porque normalmente tal como compro ropa me la pongo. Mi madre siempre me dice que no se me quedará pequeña.

En mi caso, se trata de una minifalda negra de pailettes (lentejuelas). He decidido estrenarla para un cumpleaños de unas amigas que tengo este fin de semana con una salida propia de un Saturday night: cenar, reir y bailar.

Pailettes, perlas, pedrería… es una falda llena de detalles y que aporta un toque diferente y con estilo a cualquier look, incluso al combinarla con las prendas más básicas. De hecho, yo he pensado en ponérmela con una blusa de gasa blanca.

Para ampliar las posibilidades de esta falda, que nunca más voy a relegar al olvido, he hecho una selección de looks que me han gustado para sacarla a pasear. Aquí os los dejo.

Falda pailettes con blusa blanca o negra

Imágenes: De mujer, Truendy y La mujer más.

Falda de pailettes original

Imágenes: Vie by V, Charls closet y El diablo viste de Zara.

Falda de pailettes negra

Imágenes: Femeninas, Bravo y En femenino.

Falda pailettes dorada

Imágenes: Fashion&cheap, My vintage memoirs y Shopwardrobeflux.

¡Hasta pronto bohemi@s!

Deja un comentario