Volviendo a la niñez: cuello de bebé

27 Abr

Follow my blog with Bloglovin

Hoy ha sido uno de esos días en los que vas de un lugar a otro (con la bicicleta por supuesto) como si no tuvieras otra cosa que hacer. En uno de esos momentos de estrés, en un paso de cebra, una niña me ha hecho reír porque ha decidido sacarme la lengua.

Lo importante de la anécdota, aparte de que ni los niños me tienen respeto es que la pequeña llevaba una blusa rosa con unos caballitos azul marino, pero yo me he fijado sólo en su cuello, el típico cuello de bebé que tanto se ha lucido este año y nos hace rejuvenecer (o eso espero).

Me parece una tendencia que da a los looks un toque fresco e infantil. Mis preferidos los cuellos que hay de pedrería, un capricho de detalles que me tiene enamorada. Además pueden formar parte de un vestido o blusa o ser independiente como si estuviéramos ante un collar.

He recogido algunas sugerencias para inspirar vuestros looks. ¡Espero que os gusten!

Detalle de cuellos de bebé

Imágenes: Ropa de moda actual, Ropa de mujer, Mujer activa, Dos en la pasarela, All fashion style y Moda Pasion.

Cuello de bebé con camisa blanca

Imágenes: Mujer al día, De mujer y Dos en la pasarela.

Cuello de bebé con vestido

Imágenes: Porte imagen y Bekia moda.

Cuello bebe en prendas estampadas

Imágenes: Joo Anfossi, Smoda y Hermanas Bolena.

Cuello de bebé con jersey

Imágenes: Chez Agnes, At the fashion district y Te interesa.

Cuellos de bebé originales

Imágenes: De mujer, I love trendy y Trendencias.

¡Hasta pronto bohemi@s!

Responder

