Top crop: el verano del ombligo

15 Jul

Lo poquito que queda de verano aprovecha para lucir ombligo. Recuerdo cuando mi madre me ponía aquellos tops mínimos con unas bonitos shorts o falda (de vuelo por supuesto).  La tendencia top crop ha invadido el verano dejando nuestras cinturitas al descubierto. Las camisetas y blusas de moda se acortan hasta llegar, incluso, a su forma mínima: el bandeau.

La prenda de moda ha ganado protagonismo en eventos veraniegos como festivales de música, para combatir el calor, pero también se ha dejado ver en eventos más formales como festivales de cina.

El top crop es una pieza versátil. Puede ofrecer looks informales combinado con un short vaquero o formal si optamos por acompañarlo de una falda de vuelo por la rodilla creando un estilismo muy de los años 50.

Rasca lo que queda de verano y apúntate al top crop. Te invito a inspirarte con los estilismos más frescos.

Flower power.

Flower top crop

Imágenes: Vogue y Yo Dona.

Con falda de tubo.

Top crop con falda tubo

Imágenes: Vogue y Yo Dona.

Inspiración 50s.

Top crop inspiración años 50

Imágenes: Vogue y Yo Dona.

En blanco.

Top crop en blanco.

Imágenes: Vogue y Mundo Rosa.

De gala.

Top crop de gala

Imágenes: Vogue.

Shorts.

Top crop con shorts.

Imágenes: Yo Dona y Vogue.

Por cierto, siento haber tardado tanto en escribir, he desconectado de la rutina aunque no he tenido de vacaciones.

¡Hasta pronto bohemi@s!

Responder

