Look con gabardinas bajo la lluvia

3 Oct

Cada vez que comienzan las lluvias en este tiempo otoñal, no puedo evitar recordar la última escena de Desayuno con diamantes. Audrey Hepburn bajo la lluvia luciendo una gabardina beige. Debo confesar, que aún no tengo mi deseado trench.

Audrey Hepburn

Imagen: Mr. Fashion Designer

 

Desde hace unos años, siempre que llega el “entretiempo” (o como diría mi madre: el tiempo de la risa, unos van con abrigo y otros con camisa) me propongo comprarme una gabardina, pero al final llega el frío o el calor sin conseguir la mía.

La marca por excelencia de esta prenda ha sido siempre Burberry, pero actualmente podemos encontrar en numerosas tiendas. Mi elección es la propuesta que nos trae Zara esta temporada: beige, de corte clásico y muy sencilla.

Burberry

Imagen: Burberry.

Gabardina Zara

Imagen: Zara

Una pequeña dosis de inspiración.

Gabardina Alexa Chung

Imágenes: Celebrity fashion fix, Mr Fashion Designer y Bimba y Laura.

Gabardinas short

Imágenes: Chicisimo y Company.

Gabardina Vestido

Imágenes: Me paso el día comprando y Chicisimo.

Gabardina Pantalones

Imágenes: Chicisimo.

Gabardina falda

Imagenes: Chicisimo.

Gabardina Cerrada 2

Imágenes: Company.

Gabardina Cerrada

Imágenes: Company, Chicisimo y Me paso el día comprando.

¡Hasta pronto bohemi@s!

2 comentarios to “Look con gabardinas bajo la lluvia”

  1. Silvia´s closet 8 de octubre de 2012 a 12:48 #

    Mre encantan los looks con trench!! Buena seleccion de fotos!
    Un beso!

Responder

