La sudadera se convierte en elegancia

2 Sep

Tras un montón de días sin escribir… ¡vuelvo a la carga! Un cúmulo de obligaciones me han hecho desconectar del blog muy a mi pesar: trabajar, asistir a las clases de mi nuevo máster sobre márketing y, lo que me ha absorbido por completo, finalizar el trabajo fin de máster del que hice el año pasado.

Durante este mes y pico, ha dado tiempo a que haya muchísimas novedades para los crear looks muy creativos que os iré proporcionando con mis pequeñas dosis de inspiración. La primera que os traigo son las sudaderas. Jamás hubiera pensado que esta prenda se convertiría en estrella. Claro, que las sudaderas que yo recordaba están vinculadas a mis clases de gimnasia del instituto.

El contexto ha cambiado y ahora se llenan de piedras preciosas, estampados sugerentes y mensajes. ¿Cómo llevarlas? Hay numerosas propuestas desde su combinación con faldas de cuero a shorts vaqueros.

Sudadera Kenzo

Imágenes: Estar guapas y Miss real cool.

Sudadera Kenzo color

Imágenes: Bags shoes and japanese food, La petite blonde y My sparkle world.

Sudadera gris

Imágenes: El espejo de Valdina y My sparkle world.

Sudadera grey

Imágenes: Modaddiction, La petite blonde y My sparkle world.

Grey sweatshirt

Imágenes: My sparkle world, Mujer y belleza y Todo el día de compras.

Sudadera negra

Imágenes: Modaddiction y My sparkle world.

Lujo y comodidad

Responder

